miércoles, 29 de octubre de 2008

merci pour cette auberge tres chaleureuse

il pleut, et c est un plaisir de trouver cette auberge sur son chemiñ. l accueil y est fort chaleureux et il y a beaucoup de confort ici permettant de se detendre et de s amuser avec l aubergiste ses amis et les autres pelerins, aux jeux videos.
merci pour tout
hasta luego

marine, france, bretagne, finistere

:-)

Thanks for every thing, the beds look confotable and the video games are great!
Michael

lunes, 27 de octubre de 2008

Auberge de Llanes

L accueil est excellent, l auberge est bien indiquée sauf à partir du centre de Llanes òu c est un peu dur a trouver, puisqu il y a une autre auberge pres de la gare qui est plus connu.
La maison est équipée d un micro onde et de couverts.
Le jardin est agréable, les chambres et la salle de bain sont propres.

L aubergiste est vraiment accueillant.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Manzano en flor en pleno otoño

Si los manzanos sacan las flores en octubre es posible que la pregunta ya no sea si existe o no el cambio climatico, si no mas bien cual es su velocidad...o su aceleracion...

Mantis religosa en el albergue llanes

Esta mañana nos encontramos una mantis religiosa junto a la entrada. Como se puede ver en el video no es muy grande, pero aun asi su aspecto es temible ;)

martes, 14 de octubre de 2008

Llanes al cubo

Alfredo González, RUSH, DRD, Felpeyu, Pignoise, Lila Downs, Peret, Kila, Llacín, Baobab y Canteca de Macao en 2 dias de conciertos, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Llanes al cubo

Albergue Llanes en Google Maps


Ver mapa más grande

Guitar Hero III Legens of Rock Wii en el Albergue Llanes con luz

Pusimos un video de Iban de Llodio jugando al Guitar Hero III Legens of Rock Wii en el Albergue Llanes pero como lo grabamos por la noche y la camara es bastante simple, se ven unicamente las imagenes del juego.

Tendremos que esperar a que Iban vuelva por aqui a pasar unos dias para poder grabarle y que podamos tener un recuerdo suyo "un poco mas claro" ;)
mientras tanto hemos grabado otro video jugando al Guitar Hero III Legens of Rock Wii en el salon del Albergue Llanes Playa de Poo en el que se ve todo un poco mejor. Esperamos que os guste.

sábado, 11 de octubre de 2008

Guitar Hero III en el Salon del Albergue Llanes

Para la temporada Otoño-Invierno hemos colocado la pantalla en el Salon. Uno de los primeros en disfrutarlo ha sido Iban de Llodio que aprovechando que se pasa aqui el finde, se anima a jugar al Guitar Hero III y no toca nada mal.



Seguimos esperando la llegada a España del Rock Band y/o el Guitar Hero: World Tour ...

lunes, 6 de octubre de 2008

De Llanes al Albergue en 5 min 22 seg

Hoy hemos grabado un video mostrando como llegar desde el centro de Llanes al Albergue Llanes playa de Poo.Desde el puente a la puerta del albergue.

Como se puede observar en el video, es muy facil, solo hay que dejarse llevar por la calle principal de la villa y saldremos en direccion oeste hacia Poo de Llanes. Es al inicio de Poo cuando tenemos que desviarnos a la derecha en direccion a la playa. En este lugar hay una señal del Albergue. Una vez en ese camino, tambien debemos dejarnos llevar sin desviarnos hasta encontrar la segunda señal . Estaremos entonces a unos pocos metros del albergue.


Total del trayecto, viajando muy despacio, 5 minutos 22 seg


Tambien se puede hacer andando en 30 minutos aproximadamente y aunque durante una parte del trayecto no hay casas a los lados de la carretera, la carretera que une Poo con Llanes cuenta con una amplia acera iluminada por farolas. La rotonda que se ve en el video dispone de pasos de peatones que hacen seguro el camino.

domingo, 5 de octubre de 2008

Un Santiago En El Camino

Empecé sólo en Irún hace 17 días. Pero el Camino ha llenado mi vida de experiencias y compañeros. Las personas que he conocido son maravillosas y los paisajes que he contemplado, espectaculares.

Hoy estoy aqui solo, porque perdi de vista a una Alemana en su día 90 de camino y a un Húngaro fantástico. Esperaba encontrarlos aquí, pero creo que se despistaron.

Acariciando cada día de esta hermosa forma de vida. Avanzando lentamente, pero con seguridad hacia mi destino.

Ya se lo que quiero, el camino es un regalo que nos acerca a nosotros mismos.

Saludos!!!

Santi.

Kit Paseo-Jardin TATI SEQUIN

La extraordinaria cultura tradicional asturiana cuenta con autenticas joyas, entre las que destacan por su carácter eminentemente practico LES MADREÑES.
Diseñadas para realizar las tradicionales labores de labranza en un clima lluvioso y humedo, encuentran en las zapatillas el complemento perfecto; entre ambas garantizan una sensacion confortable de forma continua.
La aparente sencillez no debe confundir a quien se inicia en su utilizacion. Si bien es cierto que en ciertas fiestas tradicionales se realizan carreras de madreñas, esta practica requiere años de experiencia y aun asi resulta completamente desaconsejable para evitar caidas y torceduras de tobillo. Solo se recomienda el uso de madreñas de forma tranquila y pausada.
Por ultimo, el paraguas, ademas de por su evidente utilidad, nos permite tener un apoyo mas, especialmente util para los madreño-paseantes con poca experiencia.

Aun con orbayu o lluvia...
De casa al jardin y vuelta a casa pero
SIEMPRE
con los pies calentinos y secos
...y sin ensuciar!!!


En las proximas fechas (proximo dia de lluvia probablemente) incluiremos un video practico sobre su utilizacion ;)

sábado, 4 de octubre de 2008

Habitacion 201

La habitacion 201 del albergue llanes tiene 4 plazas y un amplio armario empotrado. Las vistas a la Sierra del Cuera son mucho mejores en la realidad que en el video.

jueves, 2 de octubre de 2008

Video de Julian

Hoy en el albergue hemos subido un video de la Banda de Musica de Llanes; de espaldas, su director y "Alma Mater"