miércoles, 30 de julio de 2008

El acompañamiento del albergue

Bueno, pues aquí estamos en el albergue de Poo de Llanes tocando y cantando, una vez más, aunque esta vez en la carretera y con una amable conductora que nos cedió su camino para grabar el vídeo.
La verdad es que creo que todos estamos de acuerdo en que este sitio, y sobre todo la gente que nos atiende, está muy bien. El ambiente es muy agradable y nos atienden como a reyes (hasta nos sacan ellos las botellas de la nevera :P)
El viernes, cuando nos vayamos, no olvidaremos a nuestros queridos amigos Zapirón y Libertad, los únicos seres del lugar que se preocupan más de nuestra comida de los demás que de la suya :)
Os recomiendo venir a este albergue y espero que volvamos otra vez un grupo tan bueno como el de ésta.

Encantados y ¡hasta otra!

Sara

2 comentarios:

Helarteporhelarte dijo...

vaya días que pasamos ahí,aunque a veces la vagancia nos tuviera en el salón jugando al guitar hero a niveles imposibles...la playa preciosa tanto de día como de noche(de noche el agua está hasta más caliente)
y además he aprendido un montón de cosas,la más ingeniosa la de cocinar pasta en el microondas,que me servirá para el resto de mis días(o alguno desesperado que tenga jajaj)
jo,echo de menos a Zapirón...
un saludo*

Dani dijo...

Hola. No he podido encontrar un e-mail para ponerme en contacto así que lo pongo aquí, a la espera de que alguien lo pueda leer.
El caso es que una chica (no yo xD) cree que ha podido dejarse un pantalón en el albergue la semana pasada. ¿Habéis encontrado algún pantalón en las habitaciones el día que se fue el grupo (el viernes 1, si no recuerdo mal :-p) ?

El albergue, un 10, jeje (aunque la wii debería tener un candado, es demasiado tentadora xD)

Gracias y un saludo!