domingo, 8 de febrero de 2009

Sesiones de Improvisacion Albergue Llanes 2009: SIALLL09 FEBRERO

Ayer tarde se celebro la segunda Sesion de Improvisacion del albergue llanes playa de poo. A lo largo de mas de 7 horas se interpreto mucha mucha musica.

Agradeciendo a todos los que se animaron a pasar por aqui, ponemos ahora algunos de los mejores momentos de la tarde. Espero que os gusten y sobre todo, que os animen a venir a la proxima: primer sabado del mes de Marzo, Improvisacion en el Albergue de Llanes!!!

Para empezar, como no, el tradicional Pericote interpretado a la gaita por Ramon "El maestru de Poo". Le acompañan Orlando a la bateria, Manu con los bogoes y Ramon al saxo.



Seguramente los 6 minutos mas autenticos, esos momentos casi magicos en que no se sabe como ni porque, se genera un circulo virtuoso que hace que hace que hace que unas pocas notas bien sencillas, terminen sonando muy muy bien.
!!!Que suerte haber tenido la camara grabando!!!
Protagonizados por Ramon al saxo, Manu le va "respondiendo" con la guitarra y bueno...Orlando a la bateria, en mi opinion, sencillamente ESPECTACULAR. Os animo a que veais el video completo, son 6 minutos que van de menos a mas, pero sobre todo, os pido atencion para el silencio que se marcan casi al final...



Se podrian decir muchas cualidades musicales de Orlando, pero voy a permitirme resaltar su generosidad musical. Y es que cuando alguien toca tan bien se puede permitir el lujo de tocar para que los demas toquen mejor...que notas tan bien puestas, pero sobre todo, !que silencios!!!


El momento mas original de la tarde posiblemente fue el que protagonizo Ramon con la boquilla del saxo


Al paso de la tarde se incorporo Ramon "el gaiteru de piedra" que introdujo un punto alegre-festivo con su version de "La Ramona".


Y de lo mas local, saltamos a lo global. Ahora Ramon interpreta la cancion tradicional rusa Kalinga




Este podria ser un pequeño resumen de la tarde de ayer que esperamos que sirva para "picar el gusanillo" de aquellos que por una u otra razon quisieron psarse pero no les fue posible. Traquis, !!!ya solo quedan unas pocas semanas para la proxima Sesion de Improvisacion del Albergue Llanes!!!
;)

2 comentarios:

Asturchale y Chulo dijo...

Te estamos vigilando, tio. Tengo entendido que ese albergucho tuyo se esta llenando de indeseables, separatistas y eslavos. Andate con bromas, porque los buenos españoles hay cosas que nos parecen muy pero que muy mal. Verguenza!!!
En fin, te dejo este enlace para que veas que tus consejos a veces surten efecto:
http://www.mouguias.eu

Dave Whitson dijo...

Hola-

Quiero hacer una reservacion, pero su email no funciona. Que debo hacer?